Hostname: page-component-76fb5796d-wq484 Total loading time: 0 Render date: 2024-04-27T20:59:54.901Z Has data issue: false hasContentIssue false

VIIme Conférence interaméricaine de la Croix-Rouge

Published online by Cambridge University Press:  19 April 2010

Abstract

Image of the first page of this content. For PDF version, please use the ‘Save PDF’ preceeding this image.'
Type
Croix-Rouge Internationale
Copyright
Copyright © International Committee of the Red Cross 1963

Access options

Get access to the full version of this content by using one of the access options below. (Log in options will check for institutional or personal access. Content may require purchase if you do not have access.)

References

page 25 note 1 Hors-texte.

page 26 note 1 La VII a. Conferencia interamericana de la Cruz Roja presenta al Comité internacional de la Cruz Roja su profundo reconocimiento, tanto por el interesante informe presentado a esta como por la ardua labor que desarrolla como guardian de los prindpos y postulados de la Cruz Roja y de los Convenios de Ginebra.

page 27 note 1 La Delegación de Nicaragua se toma la libertad de presentar ante la consideración de la VII a. Conferencia interamericana la siguiente resolución:

Considerando que en estos mismos momentos la paz del mundo esta siendo amenazada, Considerando que es de importancia primordial que la paz del mundo sea conservada invariable por el bienestar de la humanidad, Considerando que el Comité internacional de la Cruz Roja se aleja de su labor normal en busca de paz, ha decidido a ofrecer sus servicios, Decide felicitar al Comité international de la Cruz Roja por la accidn que ha inidado en favor de la pazy le desea el mayor ixito en sus gestiones.